Saltear navegación

10 de Marzo 2019

Se llevó a cabo la limpieza de Bandurrias

Más de 15 escaladores locales se juntaron esta mañana a las 9hs para poner en marcha la limpieza de senderos y pies de vía del sector Bandurrias.


Comenzamos a recorrer los senderos a las 9.30hs una vez que organizamos los diferentes equipos. Nos repartimos en los subsectores Rincón, Peladedos, Al Toque, La Escuelita, Chimango, La Pedorra y Del Lago.  

Mientras algunos juntaban basura con los guantes y bolsas provistas por la municipalidad, otros reacondicionaban senderos con machete, pala y estacas de madera.

Para las 12.30hs todos los involucrados en la limpieza estaban de vuelta en el estacionamiento para dejar las bolsas en el volquete, también provisto por la municipalidad. Los que se dedicaron al reacondicionamiento de senderos trabajaron hasta las 13hs.

Gracias a la municipalidad por el apoyo, a la Palestra del Club Lacar y el Club Embajador de los Andes por la iniciativa y fundamentalmente a la gente que se acercó a dar una mano.

Otras notas
La Bestia - Estreno del documental y croquis del sector
La Bestia - Estreno del documental y croquis del sector

Javier Trama y Juan de la Canal estrenan el video documental de el sector de escalada deportiva mas duro de la zona y nosotros te compartimos el croquis y mas info de este lugar

Futurama en el BANFF
01/11/2021
Futurama en el BANFF

La producción audiovisual de Juan de la Canal sobre el ascenso de Simón de la Canal a Futurama fue seleccionada para formar parte del programa BANFF en Argentina