Saltear navegación

26 de Febrero 2023

Lanzamiento de la Guía de Escalada San Martín de los Andes Online y nuevo programa de donaciones

2 años después de agotados los ejemplares de la Guía papel, lanzamos oficialmente la nueva Guía online, con información actualizada sobre los 4 sectores publicados en la guía papel y 3 zonas más: Jardín del Colorado, Potrero Alto y Pichi Traful.

De la mano de la nueva Guía Online, lanzamos también el nuevo programa de donaciones "Doná una chapa". Siguiendo con el mismo espíritu de la Guía impresa, todo lo recaudado está destinado a la compra de material para seguir reequipando y equipando vías nuevas.

En esta Guía se diferencian las vías nuevas (🔵) o reequipadas (🟢) que han sido equipadas con material comprado por la guía.

Al ingresar a cada sector para ver las vías van a ver un anuncio invitándolos a donar. Siempre pueden hacer click en "No, gracias" y seguir navegando gratis; pero te recordamos que las vías que escalamos y disfrutamos todos tienen mucho trabajo por atrás y un costo que es cada vez más elevado. En la página de donaciones podés ver el costo de una vía. 

¡Desde ya gracias por tu colaboración y esperamos que disfruten de este nuevo formato!
Otras notas
La Bestia - Estreno del documental y croquis del sector
La Bestia - Estreno del documental y croquis del sector

Javier Trama y Juan de la Canal estrenan el video documental de el sector de escalada deportiva mas duro de la zona y nosotros te compartimos el croquis y mas info de este lugar

Futurama en el BANFF
01/11/2021
Futurama en el BANFF

La producción audiovisual de Juan de la Canal sobre el ascenso de Simón de la Canal a Futurama fue seleccionada para formar parte del programa BANFF en Argentina

¡Sin stock!
11/03/2021
¡Sin stock!

Queremos anunciar que 4 años después del lanzamiento de la Guía de Escalada San Martín de los Andes, hemos vendido los 500 ejemplares que imprimimos y no tenemos más stock disponible (tanto para la compra online como en los puntos de venta). Quedará una Guía de Consulta en Palestra Club Lacar para quieren quieran información, y nos volveremos a encontrar la temporada que viene en un nuevo formato. Gracias a todos los que colaboraron con el proyecto, y recuerden que todavía pueden colaborar mediante el sistema de donaciones!