Guía de Escalada San Martín de los Andes
28 de Septiembre del 2020

FUTURAMA

El 20 de Septiembre del 2020, después de un año y medio de intentos, Simón de la Canal encadenó su proyecto Futurama proponiendo un grado de 8c.

Futurama es así la primer vía de 8c en San Martín de los Andes y unas de las pocas propuestas encadenadas de este grado en Argentina.

Simón se convirtió en el primer escalador de San Martín de los Andes en alcanzar esa dificultad; y de acuerdo a una investigación reciente fue el nº 20 en toda Argentina – con tan sólo 20 años.


Una producción de Juan de la Canal; con la colaboración de Javier Trama, Felipe Correa, Gaspar Laprida y Simón Laprida.


Otras notas

La Bestia - Estreno del documental y croquis del sector
25 de Enero del 2023

La Bestia - Estreno del documental y croquis del sector

Javier Trama y Juan de la Canal estrenan el video documental de el sector de escalada deportiva mas duro de la zona y nosotros te compartimos el croquis y mas info de este lugar

Seguir leyendo »
Sin stock!
11 de Marzo del 2021

Sin stock!

Queremos anunciar que 4 años después del lanzamiento de la Guía de Escalada San Martín de los Andes, hemos vendido los 500 ejemplares que imprimimos y no tenemos más stock disponible (tanto para la compra online como en los puntos de venta). Quedará una Guía de Consulta en Palestra Club Lacar para quieren quieran información, y nos volveremos a encontrar la temporada que viene en un nuevo formato. Gracias a todos los que colaboraron con el proyecto, y recuerden que todavía pueden colaborar mediante el sistema de donaciones!

Seguir leyendo »
Reequipamiento de
13 de Agosto del 2020

Reequipamiento de "Del Techito" y nueva vía "Sola"

Se re-equipó la vía deportiva más antigua de Covisal y se equipó una nueva línea en el sector El Techito.

Seguir leyendo »